Visto oido y vivido

                                                      Diario de una persona feliz

Día:  7 de abril de 2024

Querido diario hoy me he despertado y como siempre me he alegrado de saber que voy a poder disfrutar otro día. Este no era un día normal hoy estaba despierto a las 4 de la mañana, alguna razón tenía que haber sino eso no va a pasar, esa razón era el viaje a Roma, estaba muy emocionado, llevaba queriendo ir desde hace mucho tiempo.

 Alrededor de las 5 de la mañana estabamos en el instituto cogiendo el bus que nos llevaria al aeropuerto, en el aeropuerto estaba tan dormido aun que no sabía ni lo que hacer y sin darme cuenta ya habiamos llegado a Roma eso me hizo pensar en que si te despistas la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, estos momentos de felicidad plena son los que hacen que la vida tenga sentido, la vida hay que disfrutarla. Toda esta reflexion me llevo a la frase del libro el club de los poetas muertos que dice: “Aprovechad el día presente. Que vuestras vidas sean extraordinarias”(pág 24). Para mi lo que hace el cambio de una vida normal a una extraordinaria es apreciar esos pequeños momentos de felicidad que en un tiempo recoradarás y dirás que feliz era.

Una vez en Roma visitamos la Fontana de Trevi para mi el lugar más bonito que he visto solo verla ya me puso muy feliz, y luego comer con mis amigos una comida excelente aumento a un nivel que aún no conocia mi felicidad. Luego visitamos otros puntos de Roma y el día acabo con una de esas grandes charlas con tus amigos que te ayudan a sentirte mejor te liberan y te hacen saber que el resto también pasan por lo mismo que tu y ellos te hacen saber que no te van a dejar solo, que bonito sentimiento es el de la amistad sincera y duradera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario 3er libro de lecturas

Podcast

El club de los poetas muertos: valoración y reflexión