Un curso y un año. Visto, oído y vivido durante este año.

Los cambios durante un año largo. Leímos sobre muchos autores en clase era interesante pero no me llena, lo que si me llena es leer sobre mi pasión que es el periodismo deportivo, leí periódicos y revistas de fútbol, me inspiré en ellas e hice algunas crónicas. Trabajé en muchos proyectos algunos en clase otros en casa, muchas ideas pero pocas salieron a la luz bien por miedo, bien por miedo, bien por vergüenza o puede que no las viese viables, en cambio las que hice realidad me ayudaron a crecer como persona y otras siguen en proceso, y como dicen los sabios lo importante es disfrutar del proceso. Me rendí, tras mucho esfuerzo no veía los frutos del trabajo, pero cuando todo parecía acabado noté el cambio y la mejoría. Continué con alegría practicando mi deporte favorito sin sucumbir ante las críticas destructivas de los que no me quieren ver feliz. Aunque me rendí me levanté y proseguí eso es lo que importa.La vida te hace caer pero te tienes que levantar más fuerte aún. Pasé los mejores y los peores momentos de mi vida. La alegría y la soledad contrastadas con el paso del tiempo, a veces soy feliz otras muchas no, pero cuando lo soy lo aprovecho y cuando no lo cambio. No puedo decidir como estoy pero si como voy a estar. En los pasillo, en el patio sucedieron muchas cosas la mayoría graciosas otras no tanto, como cuando me rompí un diente, pero siempre vives experiencias nuevas con tus amigos, detrás de un partido de fútbol hay un anecdota que siempre recordaras con nostalgía y aunque ahora deseas acabar luego desearas volver así funciona la vida deseamos lo que no tenemos. Vivimos momentos memorables algunos en el instituto pero la mayoria fuera.Todos ellos me los llevo en mi corazón como como como aquella excursión Asturias en la que tantas risas tuve y tantas lágrimas lloré fue una de cal y una de arena pero siempre recuerdas lo bueno y no lo malo. Contamos muchas historias vividas y por vivir muchos justicieros con muchos falsos pero nunca como nos sentimos solo a veces y con las personas que nos ayudan y eso verás que no se disfruta ese desahogo es relajante . Eché de menos amigos que ya no lo son como que cayeron en el olvido junto con sus recuerdos y cuando los veo sufran nostalgia Disfrutamos de todas las aventuras que vivimos juntos o en solitarios coma nos mejoran o empeoran pero siempre nos cambian. Ojalá el próximo curso sea igual de bueno y memorable que este con sus cosas buenas y cosas malas porque si no no es entretenido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario 3er libro de lecturas

Podcast

El club de los poetas muertos: valoración y reflexión